< Volver...

FORMULARIO PARA DELIVERY de Arreglos florales y Regalos.
Enviar el voucher de pago total (del producto+el envio) escaneado al email ventas@floreriasdelivery.com junto con los siguientes datos:
1. El NOMBRE COMPLETO y la DIRECCIÓN exacta de la persona a quien se le hará el envío. Brindarnos CON BUENAS REFERENCIAS (cines, supermercados, grifos, tiendas, farmacias, comisarias, mercados, hospitales, clinicas) y alturas (calles o avenidas principales) del lugar a llegar. Si es empresa indicar NombredelaEmpresa-Area-Cargo-Anexo para localizar inmediatamente a la persona agasajada.
2. El CÓDIGO DEL ARREGLO FLORAL y/o globo metálico y/o chocolate y/o peluche y/o torta y/u otro regalo... JUNTO CON EL MENSAJE o contenido DE LA TARJETA.
3. El DÍA Y la HORA DE ENTREGA. Tenemos disponibles los siguientes rangos: 6am-10am, 9am-12pm, 12pm-3pm, 3pm-6pm y 6pm-9pm. Indicar un rango y hora de preferencia donde se encuentre la persona agasajada para mantener la sorpresa. Envíos sólo a lugares tranquilos y seguros con pago previo de 3 horas antes.
4. Dejarnos LOS NUMEROS DE CONTACTO CON UD. Y también LOS NÚMEROS DE CONTACTO CON LA PERSONA AGASAJADA(indicarnos a quien le pertenece cada numero) para cualquier tipo de contratiempo en su envío. Indicarnos si son RPC, RPM, RPE, Claro, Movistar, Entel o Bitel.
5. INDICARNOS A QUIEN DEJAR(nombre y parentesco o cargo) EL PRESENTE CUANDO LA PERSONA AGASAJADA ESTÉ INDISPUESTA por reunion, salida de ultimo momento o cosas personales. Ejemplo: Nombre completo de un familiar, amigo(a), vecino(a), compañero(a) de trabajo, seguridad, portero(a), vigilancia, recepcionista, etc.
Nota importante: Tener su celular prendido y estar atento(a) en el rango de entrega. Si la persona agasajada no está lo(a) llamaremos a Ud. (para que nos indique a quien dejar el producto), si Ud. no responde llamaremos a la persona agasajada. Si la persona agasajada no responde esperaremos máximo 10-15 minutos, caso contrario retornaremos con el producto a la empresa. Tener presente que Ud. pagó por el envío de un producto más no por el retorno del mismo, costo por retorno S/.10. Despues de pagar los S/.10 usted podra llevarse su producto o pagar por otro envío. Cabe resaltar que tiene usted 24 horas para recoger su producto no recibido, en caso contrario se le cobrara S/.10 adicionales por almacenamiento diario. Somos una floreria de envios continuos y no tenemos el espacio suficiente para almacenar productos no recibidos.
Formulario para Delivery de Arreglos florales y Regalos(completar todo sin obviar nada).
Favor de copiar y pegar (CTRL+C y CRTL+V) la tabla de abajo a su correo, luego completar y enviarla a ventas@floreriasdelivery.com.

1.A.-
Nombre de la Persona Agasajada:
 
1.B.-
Direccion exacta:
 
  Distrito:  
1.C.-
Nombre de la Empresa / Area / Cargo / Anexo:
 
1.D.-
Altura:
 
1.E.-
Referencias:
 

2.A.-
Codigo de el(los) producto(s):
 
2.B.-
Mensaje de la Tarjeta:
 
 
  Gratis: Tarjeta escrita a mano, 10-15 palabras como maximo. Escribe aqui -->
  S/.5.00-10.00: Tarjeta Impresa, como maximo 0-60 palabras: Escribe aqui -->
 
   
2.C.-
Firma de la tarjeta(nombre o seudonimo de quien envia):
 

3.A.-
Dia de entrega:
 
3.B.- Rango de entrega disponibles:6am-10am, 9am-12pm, 12pm-3pm, 3pm-6pm y 6pm-9pm.  
3.C.-
Preferencia de entrega:
 

4.A.-
Nombre completo de usted, nuestro cliente:
 
 
Numero de contacto con usted(¿es RPM o RPC?):
 
4.B.-
Numero de contacto con la Persona Agasajada(¿es RPM o RPC?):
 

5.A.-
Nombre de otra persona quien puede firmar nuestro cargo de recepcion(en el caso la Persona Agasajada estuviera ausente, indispuesta o en reunión):
 
5.B.-
Numero de contacto con la otra persona quien firmara nuestros cargo de recepcion:
 
5.C.-
Parentesco de la otra persona quien firmara nuestro cargo de recepcion con la Persona Agasajada:
 

¡Muchas gracias por comprar en Florerias Delivery!

SINCERIDAD, SERIEDAD, PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD.



Florerias Delivery formas de compra Lima Peru ¿Como Comprar? Florerias Delivery formas de pago Lima Peru Formas de Pago en Lima Peru Florerias Delivery formulario para delivery envios Formulario para Condolencias Florerias Delivery formulario para delivery envios Formulario para Delivery

Florerias Delivery formas de pago via Banco BBVA Continental
Titular: Sr. Amado Hurtado
Cuenta Inicial de Ahorro Soles (S/.):
027-7391520

Pagos desde Provincia (Agentes y Bancos): 7.50
Florerias Delivery formas de pago via Banco BBVA Continental
Titular: Sr. Amado Hurtado
Cuenta de Ahorro Libre Soles (S/.):
257-306098984-4

Pagos desde Provincia (Agentes y Bancos): 7.50
Florerias Delivery formas de pago via Banco BBVA Continental
Titular: Sr. Amado Hurtado
Cuenta de Ahorros Nuevos Soles (S/.):
0011 0161 0200153371 76

Pagos desde Provincia (Agentes y Bancos): 7.50
Florerias Delivery formas de pago via Banco BCP
Titular: Sr. Amado Hurtado
Depositos solo en Agentes e Internet:
Nuevos Soles (S/.): 193-18406881-0-07
Dólares ($): 193-20977441-1-32

Depositos solo en ventanilla:
Nuevos Soles (S/.): 193-22244288-0-76

Pagos desde Provincia (Agentes y Bancos): 7.50

Florerias Delivery formas de compra Lima Peru Ubícanos - Contactenos Florerias Delivery formas de pago Lima Peru Codigos Interbancarios Florerias Delivery formas de pago Lima Peru Formas de Pago en Provincia Florerias Delivery formulario para delivery envios Formas de Pago en el Extranjero

Florerias Delivery Copyright © 2010 - 2016. Todos los Derechos Reservados - www.floreriasdelivery.com/ - email: ventas@floreriasdelivery.com
Florerias Delivery. Somos una floreria peruana que brinda amor, alegria, paz y felicidad a traves de nuestra amplia gama de diseños y diversidad de colores de arreglos florales y regalos. Siendo nosotros los mas competitivos en el mercado por nuestra calidad, precio, prontitud y atencion de nuestros productos a nuestros clientes. Trabajamos con muchos clientes quienes trabajan en empresas de prestigio como BCP, BBVA, Interbank, Hospitales, Clinicas, Constructoras, cientificos, ingenieros, abogados, medicos, etc, etc. Tambien con clientes desdes el extranjero como USA, America Latina, Europa... Todos nuestros productos son de excelente calidad. Tenemos las mejores rosas importadas y una amplia gama de variedad y colores de las mejores flores frescas del mercado, finos follajes e insumos de muy buena calidad. Lo que es mas, hacemos el servicio de Delivery las 24 horas en menos de 3 horas y para toda ocasion: Dia de la Madre, Dia de San Valentin, Dia de la Secretaria, Dia del Padre, Dia de La Mujer, Cumpleaños, Inauguraciones y Eventos Especiales. Nos distinguimos de otras empresas porque: -Hacemos envios a todo Lima Metropolitana en comparacion de nuestras competencias que solo envian en su distrito o no muy lejano a ellos. -Nuestros envios son inmediatos de 1 a 3 horas como maximo en comparacion con otras empresas que lo hacen al dia siguiente o en 5 horas. -Tenemos una web con mas de 1000 modelos de arreglos florales mientras que otros tienen a lo más 200. Además ofrecemos regalos como chocolates, globos con Helio, peluches, tortas, etc.